• STAFF

Insiste PAN en dar marcha atrás a reforma fiscal de 2013



El Partido Acción Nacional (PAN) dará la batalla para dar marcha atrás a la reforma fiscal aprobada a finales de 2013. El dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, informó que una vez que inicie la discusión del Paquete Económico 2016, que incluye la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, buscarán que se revierta esta reforma a través de sus votos.

Anaya Cortés calificó de grave el que no se quiera reconocer la urgente necesidad de dar marcha atrás a ese aumento de los impuestos que tanto está lastimando a la economía.

Agregó que de nada sirve el anuncio de que no habrá nuevos impuestos, cuando ya se aumentaron éstos y cuando ese incremento está lastimando profundamente la economía nacional. Consideró que es insensible que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, argumente que no habrá cambios a la reforma fiscal para quitar impuestos, porque el gobierno no tiene ingresos.

Señaló que “por lo visto, el gobierno no ha comprendido que la reforma fiscal, ese aumento de impuestos que ellos promovieron, es la causa de que muchas familias hoy estén padeciendo económicamente”.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com