• STAFF

Tony Gali signa convenio de colaboración con empresarios de San Martín Texmelucan



Puebla, Pue.-El alcalde Tony Gali firmó un convenio de colaboración con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de San Martín Texmelucan, que facilitará la apertura de negocios en la capital.

El Presidente Municipal destacó que los gobiernos deben ser aliados de los empresarios, pues ellos –consideró- son los creadores de nuevos empleos que fortalecen el desarrollo económico en Puebla.

Tony Gali señaló que su administración realiza acciones para beneficiar a la iniciativa privada, a través de la reducción de tiempos en los trámites para abrir una empresa en el municipio.

Informó que como parte del trabajo coordinado con los organismos empresariales, se estableció una agenda común, donde cada seis meses se reúnen para conocer y dar seguimiento a los diversos temas de interés en este rubro.

Adicionalmente, comentó que el objetivo de este encuentro es coordinar esfuerzos entre los distintos sectores para hacer más propicio el clima de inversiones en los municipios de la zona metropolitana.

Por su parte, Hugo García Rojas, Presidente de Coparmex Texmelucan, señaló que con esta vinculación los miembros de este centro empresarial podrán abrir más sucursales en Puebla.

Gabriel Pérez Rodríguez, ex Presidente de Coparmex Texmelucan, celebró la apertura y disposición del edil Tony Gali para efectuar esta signa y mencionó que con este convenio se crearán nuevas oportunidades de inversión.

En el evento estuvieron presentes Mario Riestra, Secretario del Ayuntamiento; Rubén Garrido, diputado federal por el Distrito 5; Víctor León Castañeda, diputado local por el Distrito 7; Jesús Zaldívar, Director General de Conalep en el Estado; así como integrantes de Coparmex Texmelucan.

También los presidentes municipales Oscar Anguiano, de San Matías Tlalancaleca; Francisco Meneses, de Domingo Arenas y Gregorio Ojeda, de San Salvador el Verde


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com