• STAFF

EN CAMPECHE RINDE PROTESTA  ALEJANDRO MORENO CARDENAS COMO GOBERNADOR



'Siempre digo querer y poder es ahora, yo quiero transformar el estado y se que juntos

lo vamos a lograr', precisó

"Hoy iniciaremos un tiempo de modernidad, transformación y eficacia para Campeche", aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, en el marco de su toma de protesta como Gobernador del Estado de Campeche. En el Centro de Convenciones del estado y con el apoyo de la plana política estatal y nacional, el político que se convirtió este día en el mandatario mas joven en la historia del estado, dijo que "Campeche tiene todo para ser un estado de primer mundo, es momento de encabezar la transformación de nuestro estado".

"Siempre digo querer y poder es ahora, yo quiero transformar el estado y se que juntos lo vamos a lograr", precisó. En su discurso en donde habló de los restos que enfrenta el estado, hizo énfasis en lo referente a la legalidad, asegurando que "la ley y la justicia no serán negociables y a partir de ello ejerceremos la política y estarán abiertas las puertas del diálogo".

"Ofrezco poner toda mi capacidad y mi trabajo al servicio de Campeche y de los campechanos. Hace 23 años me propuse llegar a este día, hoy me comprometo a dar y ofrecer lo mejor para Campeche", indicó. Agradeció la presencia de los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; y de Chiapas, Manuel Velasco Coello, a quien llamó su "hermano".

Cabe destacar que en representación de la Secretaría de Gobernación, estuvo presente el Oficial Mayor en la secretaría Jorge Marquez Montes, además del dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones. /*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com