• staff poder politico

La unidad es la base de una candidatura sólida: Enrique Doger



Puebla, Pue. La unidad al interior del PRI es elemental, pero debemos atender la conciliación con todos los poblanos porque el adversario está enfrente, en un gobierno artificial y sin calidad humana.

Es con la confianza de todos los ciudadanos como se tiene que cimentar el triunfo en las próximas elecciones para renovar el gobierno del estado, porque el actual solo ha generado temor y división.

Al interior de mi partido, el Revolucionario Institucional, son bienvenidas las muestras de unidad, porque todos son elementales en la construcción del triunfo.

Reconozco los liderazgos y su importancia para tener a un candidato o candidata fuerte que encauce todas las demandas de los poblanos.

Tenemos, en la figura de nuestro presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones el mejor garante para mantener la unidad interna y será el Comité Ejecutivo Nacional quien marque los tiempos para el proceso interno en la selección del o la candidata a gobernador.

Insisto que la mejor alianza que tenemos que hacer es con los ciudadanos y el adversario es un gobierno hueco que pretende el continuismo para su ego.

Enrique Doger.