• STAFF

Otro caso de Corrupción! Ahora es la Escuela Primaria Hermanos Serdán



El Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Hermanos Serdán ubicada en la 23 Poniente entre 13 y 15 sur Colonia Santiago, se queja de la Directora Maria Teresa Trujillo Juárez por no respetar las desiciónes de la comunidad de dicha institución.

En entrevista con algunos Padres de Familia quienes quisieron reservar sus datos por temor a represalias, argumentan que el Comité elegido no le queda "a modo" a la Directora de esa Institución. Alegan también que recientemente se han realizado pequeñas acciones con costos exageradamente elevados y que la Contraloría del Comité de Padres de Familia respalda la desición de investigar el posible desvíos de recursos que con mucho esfuerzo los Padres de Familia otorgan a la mencionada Institución.

Por último, se manifestaron a favor de iniciar una petición ante las autoridades competentes para la destitución de la actual Directora y hasta posibles manifestaciones en el primer cuadro de la ciudad en caso de no ser escuchados por las autoridades Municipales y Estatales.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com