top of page

FREDY MARRUFO REAFIRMO COMPROMISO DE SUMAR ESFUERZOS CON EL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL



COZUMEL,Q.– Roo.-.-El Presidente Municipal, agradeció el respaldo y apoyo del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo por su liderazgo visionario y transformador. Fredy Marrufo reafirmó su compromiso de sumar esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal, Organizaciones de la Sociedad Civil, sector Empresarial y ciudadanía, para consolidar los proyectos que redunden en un Cozumel más próspero e incluyente.

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, habló del importante trabajo efectuado en este último año, en el que se impulsaron diversas acciones en congruencia con el Plan Municipal de Desarrollo, teniendo como base los siete Ejes de Gobierno, que se traducen en diversas estrategias y líneas de acción, en beneficio de la población.

Como parte de la Quinta Sesión Pública y Solemne del Cabildo, el Munícipe de Cozumel entregó el documento que contiene el estado que guarda la administración pública municipal, al Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo; al Presidente de la Gran Comisión del Congreso de la XIV Legislatura, Pedro Flota Alcocer y al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, así como al Honorable Ayuntamiento.

Expresó que tiene presente la promesa de un gobierno cercano, atento al sentir de los habitantes de la isla, sobre todo donde la disciplina, el orden y la responsabilidad serían los principios que marcarían esta gestión municipal y se refirió también a la situación financiera por la que atraviesa el municipio.

"Estamos conscientes que no todo está hecho, pero también estamos seguros que hay un camino andado y que hoy, Cozumel tiene un mejor rostro" destacó el Munícipe en su mensaje.

Informó que un logro que lo llena de orgullo, es el reconocimiento a la responsabilidad y buen desempeño de esta administración que se tradujo en la obtención del premio "Avance de la Transformación", distinción que otorga la Secretaría de Gobernación a los municipios destacados por cumplir con los más altos estándares y con la correcta aplicación de sus políticas públicas.

Fredy Marrufo continuó informando acerca de las mejoras en las que enfatizó que se ha logrado cambiar el rostro de Cozumel, a través de obras y acciones, como las recientemente puestas en marcha, Modernización de la emblemática avenida Juárez, del tradicional Mercado Municipal y del Cementerio Municipal.*/


728-X-90.gif
bottom of page