• STAFF

Continúa Corrupción en Primaria Hermanos Serdán en Puebla



Puebla, Pue. El Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Hermanos Serdán ubicada en la Colonia Santiago de Puebla Capital denuncia corrupción y mal manejo de la Institución Educativa por parte de la Dirección. Luego de presentar su queja ante las autoridades correspondientes manifestaron su preocupación por que no se le de "carpetazo" a su petición y temen represalias por parte de la directora de dicha escuela, la Profra. María Teresa Trujillo Juárez quién aseguran los afectados se encuentra en una actitud "retadora" y hasta "despota" al mencionarles que ella tiene la última palabra.

En éste mismo espacio se dio a conocer la denuncia hecha por el Comité en el que se manifiesta la inconformidad en el manejo de los recursos obtenidos por las cuotas como lo expresa el oficio entregado ante las autoridades el pasado 28 de Septiembre y que cuenta con el sello de recibido por parte de la Secretaría de Educación Pública con esa misma fecha en el que también se señala la preferencia por ciertos proveedores de servicios a ésta y la negación para recibir apoyo de medicinas y otras gestiones en salud por parte de una Asociación Civil que intentó en fechas anteriores obteniendo la negativa por parte de la funcionaria.

Los Padres de Familia están enterados de la situación y advierten que no seguirán permitiendo el mal manejo por parte de la Dirección de la Escuela, por lo que seguirán manifestándose hasta que se aclare el porqué la Secretaría de Educación Pública sigue permitiendo éste tipo de situaciones en los que claramente se aprecia una posible red de Corrupción.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com