• STAFF

Esta es la opacidad


que desde el inicio de su gestión ha practicado el alcalde de Durango, Esteban

Contraproducente, la encuesta que favorece al alcalde Esteban Villegas Villarreal para obtener la candidatura del PRI a la gubernatura de Durango.


Villegas Villarreal, cuya administración se ha caracterizado por los enormes saqueos a las arcas que han hecho sus más cercanos colaboradores, desde construirse lujosas casas con dinero del municipio de Durango hasta hacer millonarios negocios particulares con recursos públicos. Como hemos visto, la transparencia no es el fuerte de este político que a toda costa quiere ser gobernador de Durango.

Y lo anterior no solo lo dicen los políticos de oposición que a últimas fechas han denunciado a este alcalde hasta el cansancio; lo anterior lo percibe y lo sabe la ciudadanía duranguense, que ya está cansada de que en cada periodo electoral políticos de esta clase hagan sus cabildeos, engaños y enguajes con el dinero de los contribuyentes.

Si este político corrupto es la opción que tercamente pretende imponerle el PRI a la ciudadanía, seguramente el senador panista José Rosas Aispuro Torres estará de plácemes pues su triunfo está más que asegurado. Enhorabuena para el pueblo de Durango, pues luego de ya casi 100 años de gobiernos priístas parece ser que por fin habrá alternancia.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com