• STAFF

Incrementa Tony Gali los pulmones verdes en la capital


Con acciones concretas, el Alcalde trabaja a favor del medio ambiente

El alcalde Tony Gali reiteró su compromiso para incrementar el número de áreas verdes en la capital e informó que durante la presente gestión se han sembrado 190 mil árboles de diversas especies en distintos puntos, con el propósito de brindar a las familias entornos sustentables y saludables.

El Presidente Municipal ha encabezado jornadas de reforestación para introducir más árboles en la ciud

El Ayuntamiento puso en marcha acciones concretas como el Programa de Reforestación Municipal, Programa de Custodios de Áreas Verdes, así como capacitación para empresas privadas, organismos y personal del Ayuntamiento, todo ello enfocado al correcto cuidado forestal en la zona urbana.

Además, Puebla es el primer municipio en contar con un Catálogo de Especies Permitidas para la Restitución de la Masa Vegetal de la Cobertura Perdida, con el fin de sembrar árboles adecuados y tener una ciudad más verde y sustentable.

Este conjunto de tareas, que además fomentan la corresponsabilidad y participación ciudadana, tiene la finalidad de proteger el medio ambiente, ampliar los espacios verdes y generar prácticas sustentables que permitan índices óptimos de desarrollo y bienestar social.*/


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com