top of page

Tony Gali cumple a los poblanos con vialidades dignas y modernas


El gobernador Moreno Valle reconoce el trabajo del Alcalde

Puebla, Pue.-Acompañado por el gobernador Rafael Moreno Valle, como testigo de honor, el alcalde Tony Gali cumplió el número 9 de los 18 Compromisos para Construir el Futuro, con la pavimentación con concreto hidráulico de avenidas estratégicas y la rehabilitación integral con material asfáltico de vialidades secundarias, con una inversión superior a 943 millones de pesos aplicados en 139 kilómetros.


Tony Gali firmó ante el notario número 50, Carlos Roberto Sánchez Castañeda, el documento que avala esta acción enfocada a la dignificación y funcionalidad de las avenidas, y la conectividad eficiente en la capital."Insisto hoy tenemos y hemos logrado esto en 17 meses de trabajo. Con este logro se constata que en la vida los hechos son más poderosos que las palabras, estas obras tienen un sentido y una razón de ser, nuestras obras son producto de la planeación y de la expectativa ciudadana", expresó.

El mandatario Rafael Moreno Valle celebró que Tony Gali trabaje con hechos concretos para garantizar mejores condiciones de vida para la población, pues en una ciudad donde hay retos y en un entorno complejo por distintos factores, la única manera de salir avant

e es sumando esfuerzos.

"Quiero felicitar al Presidente Municipal de la capital del estado por cumplir con la palabra empeñada", recalcó el Ejecutivo.

En ese sentido agregó que, en calidad de candidato, Tony Gali signó 18 compromisos que está cumpliendo a cabalidad con la presencia de notarios, lo que refleja su labor en la ciudad.

Tony Gali agradeció el apoyo permanente del mandatario y la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno e informó que entre las principales obras se enlistan la modernización de pavimento con concreto hidráulico en la 31 poniente - oriente, desde el Bulevar Esteban de Antuñano hasta la avenida 24 sur; la avenida 25 poniente - oriente, entre Bulevar Esteban de Antuñano hasta la avenida 24 sur; el circuito Juan Pablo II, entre Bulevar Atlixco y Vicente Suárez; el Bulevar Norte; Municipio Libre entre Atlixcáyotl y Fidel Velázquez; también la avenida Osa Mayor, entre Niño Poblano y Atlixcáyotl, en la zona metropolitana de Puebla.

Además se modernizó la Diagonal Benito Juárez entre 31 Poniente y Bulevar Atlixco; Bulevar Atlixco, entre Avenida Matamoros y Calzada Zavaleta; en San Miguel Canoa se pavimentó la Calle José María Morelos y Pavón; en San Andrés Azumiatla, la calle principal.

También se realizaron acciones de mantenimiento y conservación en 15 de Mayo entre Esteban de Antuñano y Bulevar Hermanos Serdán; la Avenida 4 Poniente entre la 13 Norte y la Diagonal Defensores de la República.

En general, 67 acciones de conservación de pavimento asfáltico equivalentes a 94.5 kilómetros, entre ellos la avenida 4 Poniente, entre Diagonal Defensores de la República y 37 Norte, avenida 2 Oriente entre Bulevar 5 de Mayo y la 32 Norte; 2 Poniente entre Calle 11 Norte y 35 Norte; 2 Poniente entre 35 Norte y 8 Sur; 3 Poniente entre 13 Sur y Avenida Teziutlán; Vicente Guerrero y Diagonal General Maximino Ávila Camacho, entre otras.

En el evento participaron la regidora Silvia Argüello, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga y el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro./*


bottom of page