• STAFF

China es testigo de la aparición de ciudades fantasma #video



  • En los medios sociales ha causado impacto la aparición de insólitas ciudades fantasma en diferentes regiones de China.

Recientemente, los habitantes de diversas regiones de China fueron testigos de un insólito suceso que parece sacado de una película, ya que se lograba apreciar una ciudad flotante encima; lo que alarmó a muchos en los medios sociales.

Cabe destacar que el fenómeno fue captado en video por un ciudadano en la región de Foshan, en la provincia meridional de Cantón. A su vez, se expresa que la ciudad fantasma, consolidada por un conjunto de rascacielos, pudo ser observada a lujo de detalle durante varios minutos para luego desaparecer sin dejar rastro.

Es importante subrayar, con información de la página RT, que días más tarde, otra ciudad fantasma apareció en el cielo en Jiangxi. De acuerdo con las personas, antes de desaparecer fue visible por 30 minutos.

Asimismo, se expresa que no es la primera ocasión que un misterioso paisaje hace acto de presencia en el cielo en China. Desde su primera aparición el suceso ha generado gran interés entre los apasionados a la ciencia ficción y lo paranormal, sin embargo, tiene una explicación meramente científica.

Los investigadores afirmaron que se trata de un espejismo, es decir, una imagen desplazada de los objetos construida por una refracción de los rayos de luz.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com