• staff poder politico

Yanalthe 1ª será coronada el próximo 31 de octubre



Chignahuapan, Pue., 17 de octubre de 2015.- La noche de ayer, se llevó a cabo la presentación de Yanalthe 1ª, reina electa de la 20ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2015.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, quien estuvo acompañado de su esposa Yolanda Solorio Stankiewicz, Presidenta del Sistema DIF, así como Regidores, Directores y autoridades H. Ayuntamiento.

También estuvieron presentes ex presidentes municipales, empresarios, prestadores de servicio, representantes de asociaciones civiles y reinas de Chignahuapan.

Durante el evento, el Presidente Municipal realizó la presentación oficial de Yanalthe, quien será coronada reina de la 20ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera el próximo 31 de octubre.

En su mensaje, Rivera Reyes agradeció a Yanalthe y a sus padres haber aceptado la invitación, haciendo hincapié en que será una digna representante de la belleza chignahuapense.

Asimismo, señaló que “es una joven comprometida con su municipio, con muchas ganas de aportar a Chignahuapan… y el haber aceptado esta invitación, es muestra clara del compromiso que tiene con su tierra natal”.

Es así como en este Pueblo Mágico dan inicio de manera oficial las actividades relacionadas con la 20ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera, en la que se llevarán a cabo diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales.