• STAFF

Petroleros de Campeche eligen a Luis Gerardo Pérez Sánchez como su nuevo líder



​Ciudad del Carmen, Cam.– Importante evento político sindical, realizado en el Casino del Carmen, mediante Asamblea General Extraordinaria de elecciones, para la renovación del Comité Ejecutivo Local, Gestión Administrativa del periodo 2016-2018. de acuerdo a lo que estipula y norma el acta Constitutiva y Estatutos Generales.

Asamblea que se da como acatamiento y respuesta a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo General del STPRM.

Con la presencia en esta Asamblea Extraordinaria de mas de seis mil trabajadores petroleros de diferentes secciones en la república mexicana, atestiguaron y por unanimidad, fue elegida la Planilla guinda con elección preferente para Secretario General a Luis Gerardo Pérez Sánchez periodo 2016-2018.

La honestidad y el instinto de progreso y bienestar para los trabajadores petroleros, y la experiencia para abrir estos caminos son ahora razones que motivaron a los trabajadores que conforman la Sección 42 del sindicato petrolero, para llevar a la SECRETARIA GENERAL DE SU SECCION A LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ.

EL IMPETUO PERSONAL, LA DISCIPLINA, LA FIDELIDAD EN EL CAMINO DE LA TRANSFORMACION DEL PODER SINDICAL, SE REFLEJA EN ESTA ETAPA DIFICIL EN MEXICO,, y que los petroleros

han sabido enfrentar uniendo esfuerzos y logrando mantener el nivel de transformación impulsada a través de los años con el esfuerzo y la capacidad de sus representantes sindicales.

El entusiasmo general fue manifestado por todos los ahí presentes, quienes dieron pleno reconocimiento a la nueva mesa directiva, otorgando así plena confianza sindical para el desarrollo eficaz en bien de los trabajadores.

Dando cumplimiento al protocolo de dio proceso a lo establecido por el estatuto.

Por unanimidad Pérez Sánchez se ungió como el líder de la Sección 42.

El equipo que conforma la planilla guinda quedo en la siguiente forma:

Luis David Cuevas Sampayo, José Rubén Barradas, Sergio Isabel Valdés Castillo y Nicolás Suárez Cuevas; Secretarios del Interior y de Acuerdos; del Exterior y Propaganda; De ajustes en Perforación; y De ajustes por terminación y Terminación de Pozos.

Marco Azuara García, Mario Sosa García y Miguel Orta Arana, Secretarios de Ajuste por mantenimientos Marina Noroeste y Suroeste, y de Trabajo por Perforación.

En su intervención, Luis Gerardo Pérez Sánchez, expuso que trabajara intensamente para continuar luchando por los derechos de los obreros y que se respeten los servicios a los que tienen derecho, y establecidos en la Ley Federal de Trabajo.

Fernqando Zamora Jiménez, comisionado de la Junta Federal de Conciliación y arbitraje, dio Fe del evento.

Después de rendir protesta Luis Gerardo Pérez Sánchez, y su comité, manifestó su agradecimiento por la confianza conferida, señalando su alta responsabilidad al frente de estas importantes funciones.

Indicó sentirse cobijado por todos sus compañeros, en esta excelente asamblea, al quedar como candidato electo en esta esta planilla única y que es un compromiso de alta responsabilidad.

Asimismo manifestó su agradecimiento y dio gracias también por el apoyo recibido de Don Carlos Romero Deschams.

Dijo a sus compañeros que es un reto muy fuerte y que unidos tendremos que trabajar muy duro, agregó que da gracias a Dios y a su familia.

La democratización de los trabajadores se manifestó en plena libertad, y solida integración en el Grupo Unidad y Trabajo de la Sección 42 , en donde predomina un gran cimiento y una gran base, que es muestra indiscutible de la institucionalidad democrática del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.*/


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com