top of page

En Puebla Dinorah López de Gali premia a ganadores de Segundo Concurso de Ofrendas


Participaron 30 instituciones educativas y de gobierno, así como empresas y público en general en la segunda edición de este certamen organizado en el Panteón Municipal


La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, encabezó la ceremonia de premiación del concurso de ofrendas “La Vida es un Recuerdo” que, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en el Panteón Municipal. En esta ocasión, se colocaron 30 altares en cuya elaboración participaron diversas instituciones educativas, empresas, dependencias del Gobierno Municipal, presidencias auxiliares y público en general.

López de Gali reconoció la creatividad y el esmero de los competidores y recalcó la importancia de preservar las tradiciones en cada uno de los hogares poblanos. El requisito para participar en este concurso fue que se donaran alimentos no perecederos. La Presidenta del Patronato del SMDIF entregó los víveres recaudados al asilo Santa Inés, donde se brinda alojamiento, vestido, alimentación, atención médica y diversos cuidados a personas de la tercera

edad que se encontraban en estado de abandono. El primer lugar lo obtuvieron alumnos de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); el segundo, fue para el Departamento de Adultos Mayores del SMDIF y el tercero, para trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

El cuarto sitio lo ocuparon trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento; el quinto, la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio; el sexto, la Dirección de Abasto y Comercio Interior y el séptimo, estudiantes de la Universidad de los Ángeles. En el acto protocolario estuvieron presentes Alberto Vivas, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento; Sergio Vergara Berdejo, titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural y José Miguel Espinosa de los Monteros, Director General y representante legal del Patronato de la Fundación del Asilo Santa Inés.


728-X-90.gif
bottom of page