• STAFF

Hacen entrega de Premio al Mérito Juvenil 2015



Las áreas en las que fueron galardonados resaltan en Académico, Científico y Tecnológico

Culiacán.- Como reconocimiento a su esfuerzo y sus logros obtenidos en su aúncorta carrera, se entregó el Premio al Mérito Juvenil 2015 a cinco jóvenes sobresalientes del estado. Las áreas en las que fueron galardonados resaltan en Académico, Científico y Tecnológico haciéndose acreedor a él Isaac Jair Jiménez Uribe, quien se ha destacado por haber obtenido la medalla de oro en la 15 Olimpiada Nacional de Matemáticas.

En el Mérito Cívico Social, fue para la joven Priscila Celeste Juárez Castro por su destacada participación en labores altruistas. Ella es originaria de Mocorito. Su discapacidad visual no le impidió cursar la licenciatura en derecho por la UAS.

En el Mérito Artístico fue galardonado Juan Sebastián Hernández Zazueta por contribuir al desarrollo de la cultura sinaloense. A su vez, los jóvenes Gilberto Iván Guzmán Tirado y Pedro Gibrán Guevara Rocha por su destacada participación en el ámbito deportivo. En su participación, Jesús Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política, recalcó que es muy importante que se multipliquen las políticas publicas para que se invierta en la juventud. Además, les deseó éxito a los premiados y, sobre todo, a sus proyectos. También los exhortó para que no detengan su vuelo y continúen escalando peldaños. En representación de los jóvenes premiados, Isaac Jair Jiménez Uribe expresó su gratitud a.quienes hicieron posible este galardón, entre ellos padres, amigos y, por ende, a los diputados.

"EL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL REPRESENTA EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO QUE PODEMOS RECIBIR LOS

JÓVENES SINALOENSES", SUBRAYÓ.

Asimismo, recalcó que para poder llegar hasta este lugar, ha sido necesario el esfuerzo y la dedicación que ha empeñado en su vida y que no ha sido obra de la casualidad. Por su parte, Mario López Valdez recalcó que cuando se trabaja por la grandeza de los demás se dignifica lo que se hace. Es de mucha alegría que estos jóvenes puedan ser ejemplo", dijo el mandatario. Para ello, dijo que se debe trabajar por lo más valioso que tiene el estado, que es su gente. Aseguró que en Sinaloa no hay nadie que no pueda desempeñar su carrera./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com