• STAFF

Ayuntamiento de Puebla garantiza limpieza de la ciudad en época navideña


Puebla, Pue.-El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informó que habrá una pausa en la recolección domiciliaria los días 12, 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero, en diferentes horarios como cada año.

Sin embargo, la limpieza de la ciudad continuará a cargo del personal de supervisión y las cuadrillas de barrido manual y mecánico; de acuerdo a las instrucciones del Alcalde Tony Gali.

El Operativo se llevará a cabo del 12 de diciembre al 8 de enero para mantener el barrido y aseo del Centro Histórico, Paseo Bravo, la Plaza de la Victoria y avenidas principales de la metrópoli.

Durante sus recorridos, estas brigadas levantarán bolsas de desechos acumuladas por sacarlas fuera de horario o durante los días que descansarán los trabajadores de PASA, SUPSA y OOSL.

El 12 de diciembre el servicio de recolección de basura será interrumpido en todo el municipio, por lo que se le solicita a los ciudadanos sacarla hasta el próximo día que toque en su colonia.

El jueves 24 de diciembre se brindará el servicio a las demarcaciones que tienen horario diurno y se suspenderá para las casas cuya recolección corresponde el horario nocturno de 20:00 a 6:00 horas.

El día 25 de diciembre no habrá en las zonas donde el camión pasa los viernes en horario diurno de 8:00 a 18:00 horas y se reanuda la recaudación en la jornada nocturna.

Es decir, si en la colonia la recolección es el jueves 24 en la tarde-noche, deberán sacarla el sábado 26 y en el caso del viernes 25 en la mañana, tendrán que tirar sus bolsas el lunes 28.

Misma situación para el 31 de diciembre, se pausa el servicio de 20:00 a 6:00 horas y el 1 de enero de 8:00 a 18:00 horas y se reactiva por la noche.

Así, el jueves 31 en la tarde noche, se les solicita depositar sus residuos el sábado 2 de enero y para el viernes 1 de enero a quien le corresponde el servicio en la mañana, tendrán que esperar el camión el lunes 4 de enero./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com