• STAFF

Mujer que dibujó camioneta robada estrena coche



Una agencia de autos aseguró que de llegar a un millón de 'Me gusta' un video donde salía la autora del dibujo, le regalaría un vehículo último modelo

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2015).- La unión hace la fuerza, es la lección que puede pregonar Zaira Salazar la autora del dibujo de la pick up Nissan 91 que viralizó redes sociales quien ya es ganadora de una camioneta último modelo.

Luego del revuelo que causó su peculiar ilustración, la agencia de autos Chevrolet Monclova, ubicada en Coahuila, se comprometió a que si un video compartido por ellos en el cual salía Zaira Salazar llegaba a un millón de 'me gusta' antes del 23 de diciembre, le regalarían un automóvil, y esta tarde se cumplió el cometido.

A 33 horas del reto, se difundió un nuevo video en el Facebook de la empresa donde reconoció el hecho y dijo que le regalaría la nueva Camioneta Pickup S10 2016.

En la grabación sale la protagonista agradeciendo a todas las personas y a la marca de autos.

Camioneta del dibujo regresó a ella

La famosa Nissan 91 que originó el asunto, ya se encuentra en posesión de Zaira Salazar, luego de que Jorge Luis Aguiñiga administrador del grupo, OfertasBeta.com localizara el carro en el corralón del municipio y la entregó a la mujer.

De tal suerte, gracias a su dibujo posteado en redes sociales, Zaira Salazar ya tiene su Nissan 91 y una último modelo.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com