• STAFF

Iniciará Veracruz fotomultas a conductores con placas de Puebla


PUEBLA

16 Diciembre 2015

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, recordó que en un par de semanas iniciará la aplicación del programa de las fotomultas a conductores que poseen placas del estado de Puebla, luego de la firma de convenio entre este estado y Veracruz.

Lo anterior, debido a que la semana pasada el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, firmó un convenio de seguridad con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas. reportan medios veracruzanos.

En este sentido, Arturo Bermúdez Zurita, dio a conocer que las sanciones se aplicarán a los automovilistas que ostentan placas del estado de Puebla y que infrinjan el Reglamento de Tránsito del estado de Veracruz.

El Secretario de Seguridad Pública, aseguró que no se trata de un proceso pensado en recaudar recursos económicos, “más bien de un programa que permita salvar vidas de familias que circulan por territorio veracruzano, originarios de Puebla y de veracruzanos que puedan infringir la Ley de Tránsito en el vecino estado”.

“Lo que tratamos es de salvar vidas y Veracruz es el número uno en prevención de accidentes, cuando se trata de salvar las vidas de las familias no hay dinero que se escatime ni pueda pensar que sea mínimo para poder realizarse”, recalcó.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com