• STAFF

Puff...polilla y grilla


México, país tradicionalmente tranquilo, en donde todos los poderosos absorben la riqueza del país. Tenemos un mandatario COMPLACIENTE CON LA ESFERA ALTA, y las leyes se acomodan en beneficio de los mismos.

Para el mandatario, son ignorados loa actos de esclavitud de los mexicanos la economía va en todo momento en perjuicio del empleado, obrero o cualquier mexicano de la clase trabajadora de cualquier nivel.

Las empresas explotan al empleado, al obrero, haciéndolos trabajar hasta diez horas diarias, sin ninguna retribución extra, las tiendas de consumo Reetiquetan cada tercer día sus productos, los empresarios casi EN SU TOTALIDAD, NO PROPORCIONAN LAS PRESTACIONES NI LOS SERVICIOS DE LEY; ¿ACASO no existe alguien que pare estas acciones.?

Para el Presidente Peña Nieto, no es de su interés hacer algo que detenga los robos de los gobernadores, no hace nada para frenar los altos sueldos de los mismos, y demás funcionarios.

Si tocamos a los congresos, sabemos que son verdaderos nidos de rapiña, títeres de los gobernadores y todo en contra de las clases humildes y todo en beneficio de ellos, viviendo como reyes, o príncipes.

Terminó el 2015 y México con sus habitantes son mas pobres, los políticos mas ricos y algunos ya millonarios; ¿hacia donde va el país?, hasta donde serán arrastrados los mexicanos por esas esferas de ricos que gozan de todos los beneficios a costa del pueblo. Será necesaria otra reacción del pueblo que parezca OTRA REVOLUCION?, para quitar a los ricos su riqueza, y sacrificar públicamente a todos los políticos?....la delincuencia está despierta, en México existen muchos jóvenes a quienes los empresarios les han negado la oportunidad de emplearlos, el gobierno pone trabas para que no estudien, ignorando que están creando un verdadero monstruo que en el tiempo despertara, y buscara forzosamente la forma de vivir como viven ahora los privilegiados. Y empiezan algunos brotes, esos asaltos, esos secuestros, esos robos, son una muestra de lo que será pronto un verdadero cáncer. Al tiempo...al tiempo.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com