• staff poder politico

DIF MUNICIPAL PUEBLA entrega uniformes y mochilas gratuitas


El Ayuntamiento brinda mil 762 paquetes escolares más

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, y el Secretario de Desarrollo Social, Xabier Albizuri, continuaron con la entrega de uniformes y mochilas en las escuelas oficiales de Puebla, como parte del programa de Apoyo a la Economía Familiar impulsado por el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Alcalde Tony Gali.


Este miércoles dieron un total de mil 762 paquetes escolares a estudiantes de tres primarias de la capital. La Presidenta del Patronato del SMDIF proporcionó uniformes y mochilas a 553 alumnos de la escuela “Cadete Vicente Suárez”, así como diez balones de futbol imponchables para apoyar las actividades deportivas.n“De esta forma, trabajando de la mano los Gobiernos del Estado y el Municipal, estamos logrando cada vez más beneficios para las familias poblanas”, manifestó López de Gali. El Secretario Xabier Albizuri entregó, por separado, 356 kits en la primaria “Juan Salmerón” y otros 853, en el plantel “Gabino Barreda”. Destacó que además de estos apoyos y gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, a través del programa Yo sí voy al Preescolar, se han entregado 18 mil paquetes de útiles escolares a niños y niñas de nivel preescolar de escasos recursos económicos.

Los uniformes están conformados por falda o pantalón, blusa o camisa y suéter y los paquetes incluyen una credencial con descuento en diversos establecimientos -que los padres de familia pueden consultar en la página de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado (www.sep.pue.gob.mx)-, así como acceso gratuito a museos.*/