• STAFF

PAN investiga quién respaldó a Lucero Sánchez



La separación de la diputada al Partido Acción Nacional responde a una petición que hizo la dirigencia del partido

CULIACÁN

CASO

Por:Ramón Beltrán Sabalza

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente estatal del PAN, Adolfo Rojo Montoya, confirmó que el CEN nacional del partido abrió una investigación en contra de las personas que resulten responsables de apoyar a la diputada por el Distrito 16 en Cosalá.

En ese sentido, Rojo Montoya reconoció que mediante un boletín el PAN da a conocer tal investigación, pero que es sólo para saber cuál es el estado que guardaba la diputada antes de ingresar al blanquiazul.

"EL PAN HA SIDO MUY CLARO EN ESTE TENOR, HA VERTIDO DIFERENTES OPINIONES DEL PROPIO PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA Y GUADALUPE CARRIZOZA, Y DEL PAN NACIONAL, LO QUE PEDIMOS ES QUE ESCLAREZCAN CONFORME A DERECHO", ENFATIZÓ.

Además, confirmó que la separación de Sánchez López de Acción Nacional responde a una petición que hizo la dirigencia del partido, sólo que ella se adelantó a los hechos.

Asimismo, respaldó lo que suscribe el comunicado que envió el CEN para dar con la verdad. Respecto a si Edgardo Burgos Marentes sería llamado a declarar porque él dirigía al partido en aquel 2013, dijo desconocer cuál será el procedimiento que llevará a cabo la institución.*/


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com