top of page

Ayuntamiento mantiene cierres viales en puente 475 hasta el domingo



El Ayuntamiento de Puebla informa que debido a los trabajos de modernización del Puente 475, los cierres viales que se realizan en la zona se mantendrán hasta las 6:00 horas del próximo domingo. Los cortes a la circulación vehicular comprenden los dos sentidos de Circuito Juan Pablo II, así como el paso deprimido, y el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar del Niño Poblano hasta Circuito Juan Pablo II. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantendrá los dispositivos viales para orientar a los conductores y agilizar el paso de unidades.

Cabe destacar que las vías alternas son las avenidas 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano. En el cierre vehicular de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo II, sentido Sur-Norte, el dispositivo vial permite el acceso controlado al Centro Integral de Servicios (CIS) y al Hospital Puebla.

Los ciudadanos pueden consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Puebla.

Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos


bottom of page