top of page

INICIA GALEAZZI BERRA ENTREGA DE UNIFORMES Y MOCHILAS EN ESCUELAS DE ATLIXCO.



El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, acompañado por la titular de la Corde número 16 Lucía Dolores Briones, entregaron estas mochilas y uniformes en escuelas primarias.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la educación en Puebla y en el municipio a fin de contribuir con la economía familiar, escuelas del municipio fueron beneficiadas con la entrega de uniformes y mochilas escolares en las cuales el edil asistió a siete. La entrega de 17 mil mochilas, en 76 escuelas terminará los próximos días.

Lucía Dolores Briones, coordinadora regional de desarrollo educativo número 16, en su mensaje externó que la mejor herencia que se le puede dejar a los niños es la educación; es por ello que sumado al trabajo que viene realizando el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, reconoció la labor del alcalde por ser uno de los dos únicos ediles de 7 municipios que integra esta zona, decidieron otorgar este apoyo a más de 17 mil alumnos.

Indicó que esta administración se ha enfocado en apoyar a la educación; pues en menos de dos años ha fortalecido con más de 100 acciones a instituciones en Atlixco; una inversión sin precedentes que no se había tenido este municipio. “hay que apostarle a la educación, hay que invertirle; pues la educación es la mejor herencia que les podemos dejar”.

Por su parte el munícipe, quien fue ovacionado en cada una de las escuelas por haberles otorgado este apoyo, manifestó que esta acción contribuye a las demás obras que se han venido realizando, para cumplir con la educación en el municipio.

“La educación es toda la vida, desde que nacemos hasta que somos grandes, hay que aprender de todo lo benéfico en esta vida, para contribuir para bien con la familia, el municipio y el país”.

Cabe señalar que las escuelas beneficiadas con este primera entrega del programa de entrega de útiles fueron la Escuela Primaria Miguel Alatriste, de Axocopan; la Primaria Vicente Guerrero, de la colonia Hogar del Obrero; escuela Primaria Centro Obrero, ubicada en el centro de la ciudad; la Primaria Miguel Hidalgo, de la colonia Altavista; la Primaria Alfonso Caso, en la colonia Los Llanos; en la primaria Plutarco Elías Calles, de la colonia Ahuehuete y finalmente la escuela Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Solares Grandes.*/


728-X-90.gif
bottom of page