• STAFF

Importante fortalecimiento con  acciones en educación



El alcalde entrega diversos apoyos a menores del Centro Escolar Morelos

Puebla, Pue.-El alcalde Tony Gali entregó mobiliario, material y paquetes escolares para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Centro Escolar José María Morelos y Pavón.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo al sector educativo con acciones y estrategias que beneficien a los estudiantes para contribuir a su desarrollo académico.

Durante la entrega, Tony Gali recordó que en su administración se ha invertido en infraestructura educativa en colaboración permanente con el gobierno del estado; en este sentido, destacó la remodelación de más de 700 instituciones y los centros escolares de la capital. Adicionalmente, el edil informó que se han implementado programas como Aula de Medios, Desayunadores Escolares y Yo sí voy al Preescolar, a favor de los estudiantes. Recalcó que uno de los principales propósitos de las administraciones estatal y municipal es coadyuvar con los padres de familia por lo que se emprendió el programa en Apoyo a la Economía Familiar con la entrega de paquetes escolares que incluyen uniformes y mochilas.

Añadió que el crecimiento integral de la niñez y la juventud es uno de los ejes prioritarios de su gestión, por lo que mantendrá una intensa labor a favor de la calidad educativa, el mejoramiento de las instalaciones académicas y la generación de espacios óptimos para su bienestar.En el evento estuvieron presentes José Agustín Alfaro del Toro, Director General del Centro Escolar José María Morelos y Pavón; Ana María Campos Tejeda, Directora de la Escuela Secundaria; así como docentes del plantel.*/


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com