• STAFF

LIDERES SOCIALES CONFORMAN  FRENTE DE APOYO A LA CANDIDATURA DE JIMENEZ MERINO



Puebla, Pue.– Un grupo de Lideres Sociales, y representantes de 3 mil agremiados y organizaciones sociales y grupos ciudadanos que conforman el frente Líderes Metropolitanos por Puebla, para respaldar la candidatura y las aspiraciones del delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, de convertirse en candidato a la minigubernatura del PRI. Encabezaron una conferencia de prensa para presentar los resultados de un comparativo de popularidad en redes sociales entre cuatro posibles abanderados a Casa Puebla, en el que Jiménez Merino ocupó el primer lugar con 26 mil 944 seguidores en redes sociales El frente hará llegar al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera, una correspondencia con esa estadística junto con una carta en la que enumera tres razones por las cuales respaldan al delegado de la Sagarpa. A.– Por ser un político con trayectoria y sobre todo con la honestidad y carrera política intachable, que nos blindará de campañas negativas usadas para denostar a nuestro candidato, como ha sucedido en pasados procesos electorales.

B.– Es el aspirante más rentable para garantizar la unidad real que se requiere al interior del Partido Revolucionario Institucional, lo cual nos asegurará el triunfo y la recuperación del gobierno para nuestro partido C.– Es el aspirante con una estructura operativa real y organizada totalmente verificable en el interior del estado de Puebla, y en la capital para competir y ganar ELECTORALMENTE EL PROCESO DEL PRESENTE AÑO..

Asimismo manifestaran al líder máximo del priismo Manlio Fabio Beltrones. Que representan a mas de tres mil operadores, líderes y representantes de organizaciones; hombres y mujeres de la capital de Puebla y arrea metropolitana./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com