• staff poder politico

Respaldan 12 sindicatos a Jiménez Merino como candidato del PRI al Gobierno de Puebla



*Más de 10 mil agremiados de Hacienda, Sagarpa, Sedatu, Inegi, Infonavit, Capufe, Telecom, Udlap, además de trabajadores gasolineros de salud,y de africam safari, piden AJM sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional .

*Los agremiados confían en Jiménez Merino por sus más de 30 años de trabajo en beneficio de la sociedad poblana.

Por su trayectoria política, experiencia, calidad humana y compromiso con la sociedad, Alberto Jiménez Merino, es el candidato idóneo para abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante las elecciones del 7 de junio de 2016 para gobernador, sentenciaron integrantes de 12 agrupaciones sindicales de diversas dependencias e instituciones, a los que representó Magnolia Cruz de León, Secretaria General del SNTSAGARPA.

"No hay otra persona idónea", insistió la representante de los agremiados, toda vez que describió que el actual funcionario federal ha mostrado trabajar en beneficio de la ciudadanía poblana.

Hasta el momento refrendaron su apoyo a Jiménez Merino los sindicatos de Hacienda, Sagarpa, Sedatu, Inegi, Infonavit, Capufe, Telecom, Udlap ,Africam Safari además de trabajadores gasolineros y de salud, sin embargo, Magnolia Cruz de León, Secretaria General del SNTSAGARPA, anticipó la suma de más agrupaciones sindicales en próximas fechas.

Los sindicalizados refirieron que la política actual debe encaminarse al servicio del Pueblo, respetando las ideologías y apoyos a candidatos, por lo que confiaron en que no habrá represalias en sus respectivos sectores al favorecer a Jiménez Merino.

Enfatizaron que Jiménez Merino debe ser el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla durante un año y 8 meses por su ideología política, su experiencia, sencillez honestidad y trabajo que le ha caracterizado por más de 30 años.

Finalmente, destacaron que Alberto Jiménez Merino ha desempeñado sus labores en diferentes administraciones estatales, y en cada una de ellas ha mostrado cabal compromiso con la sociedad.

SINDICATOS Y REPRESENTANTES

1.-Lic Jaime Garcia Vargas (Secretario General de la UDLA)

2.-Lic Magnolia Cruz de Leon (Secretaria General del SNTSAGARPA)

3.-C Juan Martinez Cruz (Secretario General del SNTSAT Y HACIENDA)

4.-Lic Cricel Ronson Villagomez (Secretaria General de CAPUFE)

5.-C Armando Tlatelco Juarez (Secretario General del Sindicato Pedro Guerrero (GASOLINERAS)

6.-C Abel Contreras (Secretario General del INEGI)

7.-Lic Emma Ramirez Perez (Secretaria General del INFONAVIT)

8.-Lic Manuel Tlatelpan (Asesor Jurico CROCITE)

9.-C Aida toxqui (Sindicato Independiente de Salud)

10.-C Silvino Tinoco (Secretario General de TELECOM)

11.-C Carlos Barrientos Vera (SEDATU)