• STAFF

A LA OPINIÓN PÚBLICA.


PUEBLA, PUE 8 DE ENERO DEL 2015

A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Desde hace varios meses el INFONAVIT realizó la venta de algunos inmuebles, los cuales pasaron por revisión y autorización, para la respectiva firma por parte de este instituto.

En tanto, los trabajadores realizaron los trámites necesarios ante el INFONAVIT para obtener su crédito e ingresar su expediente, asimismo entregaron el aviso de retención de descuentos en sus centros de trabajo, el cual sigue vigente con sus respectivas retenciones salariales.

Sin embargo, cuando se tenía que realizar la firma de contrato con la notaria y el INFONAVIT; el Gerente de Crédito de la delegación en Puebla de este Instituto, Rubén Sergio Méndez García, no dio la firma intermedia, ocasionando que por tiempo se cancelaran los créditos, mientras que a los trabajadores se les sigue descontando originando el FRAUDE.

Lamentamos que por los intereses personales y las reglas no escritas de Rubén Sergio Méndez García, se estén perdiendo créditos, y no se estén cumpliendo las metas del INFONAVIT en Puebla.

Por tal motivo, invitamos a los representantes de los medios de comunicación este domingo 10 de enero a las 9:30 am, a la Rueda de Prensa donde daremos a conocer estas arbitrariedades y presentaremos las pruebas correspondientes por parte de los defraudados.

Los esperamos en el Italian Coffee del Portal Morelos, 2 Sur No. 203 Esq. Av. Juan de Palafox y Mendoza, Centro (Doña Mago).

JORGE TAGLE DEL CUETO

REPRESENTANTE LEGAL DE LOS DEFRAUDADOS


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com