• staff poder politico

ALCALDE RAUH ENTREGA APARATOS FUNCIONALES EN SIHOCHAC



Reciben aparatos funcionales beneficiarios de Sihochac, Santa Cruz de Rovira y Santo Domingo Kesté

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 16 de febrero del 2016.- Trabajando de manera conjunta con el Dif Municipal venimos creando acciones que reflejen la inclusión de las personas con discapacidad y adultos mayores y con ello mejorar su calidad de vida, señaló el Presidente Municipal, Raúl Armando Uribe Haydar al presidir Junto a su esposa Jessareny Valencia de Uribe la entrega de aparatos funcionales en beneficio pobladores de las comunidades de Sihochac, Santa Cruz de Rovira y Santo Domingo Kesté.

En evento realizado en los pasillos del palacio de la junta Municipal de Sihochac el alcalde champotonero y su esposa la presidenta del Dif Municipal, se acompañaron del Presidente de la Junta de Sihochac, Martín Alberto Beytia Mena y la Presidenta del Dif de la Junta, Xiomara Euan Poot y en donde entregaron 11 sillas de rueda, un bastón y un par de muletas.

Hoy vemos reflejado sus recursos públicos, sus impuestos están regresando a ustedes con estos aparatos funcionales, cuiden sus sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones que hoy reciben, estamos viendo que los recursos se distribuyan adecuadamente y beneficien a las personas que más lo necesiten.

“Estas acciones en beneficio de los champotoneros lo venimos realizando con el respaldo del Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas y de su esposa Christelle Castañón de Moreno, con quienes trabajamos coordinadamente para hacer que este gobierno sea incluyente que no permita que dejemos descuidado a ningún champotonero, y para ellos debemos sumar esfuerzos los presidente de las juntas municipales y todos y cada uno de los funcionarios del municipio para hacer que esto suceda”, expresó Raúl Armando Uribe Haydar.

Con la entrega de estos aparatos pensamos en el beneficio e inclusión de las personas no solo los de la junta municipal de Sihochac, sino la de las cuatro juntas como son también Hool, Seybaplaya, Felipe Carrillo Puerto y todo el municipio de Champotón, esperemos que en el ejercicio de este año podamos lograr avanzar y beneficiar a muchas más personas.

Lo que hoy se ha hecho, es una de las pequeñas partes que hay que devolver al pueblo, como son sus impuestos. Mediante un levantamiento hemos logrado dar atención a estas personas, porque hay que saber administrar los recursos que se reciben en el Ayuntamiento de sus impuestos, para poderles regresar beneficios.