• STAFF

Me comprometo a mantener el rumbo de la transformación y el progreso: Luis  Banck Serrato



Puebla, Pue.-Al tomar posesión del cargo como Presidente Municipal suplente de Puebla, Luis Banck Serrato, reiteró que dará continuidad a la política de transformación del gobernador Rafael Moreno Valle y mantendrá una gestión cercana a la gente, comprometida y de resultados, como Tony Gali. Con la presencia del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, el alcalde recalcó que dirigir la ciudad representa el más alto honor. “Como regidor del Ayuntamiento de Puebla, me comprometo a mantener el rumbo de la transformación y el progreso, para extender sus beneficios, a la mayoría de la población”.

Expresó su profunda gratitud al gobernador, “por haberme permitido trabajar a su lado, con el mandato, de combatir sin tregua a la pobreza y la desigualdad en nuestro estado”. Agregó que a 485 años de su fundación, Puebla sigue siendo un referente mundial por su riqueza histórica y cultural, pero también lo es por los logros obtenidos gracias al liderazgo de Tony Gali y Rafael Moreno Valle. En ese sentido, subrayó que hay una cifra histórica de obras de infraestructura, museos y un crecimiento exponencial del turismo.

"Asumo con humildad, agradecimiento y un profundo compromiso la oportunidad de darle continuidad al gobierno de Tony Gali, el cual, además de recibir un número histórico de reconocimientos por su buen desempeño, se ganó el cariño de la gente", expresó.

Asimismo, subrayó que aprecia la extraordinaria oportunidad que el Congreso del Estado le ha brindado para conducir las tareas de un Ayuntamiento sobresaliente por la cantidad y relevancia de los logros que ha conquistado .*/


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com