• STAFF

COMPROMISOS PARA LAS SIETE REGIONES DEL ESTADO SERAN ANTE NOTARIO PUBLICO



seguir trabajando por el progreso de Puebla y llevando servicios hasta el último

rincón del estado.

“No queremos regresar al pasado, un pasado que nos lastimó, un pasado que nos humilló”, este fue parte del discurso que pronunció Antonio Gali Fayad tras registrarse en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN en busca de la candidatura a la mini gubernatura de Puebla.

Tony Gali llegó acompañado por gran parte de su familia, entre ellos su esposa, sus tres hijos y su nieto- en su mensaje señaló que la mala imagen que había de Puebla ya quedó en el pasado.

En la actualidad cuando salimos de Puebla me da mucho gusto escuchar: soy orgullosamente poblano. Y yo soy orgullosamente poblano porque nací en Puebla, nací en esta capital y ustedes lo saben”.

Ante cientos panistas que llegaron a la sede estatal, Tony Gali refrendó algunos compromisos en caso de ganar las elecciones del domingo 5 de junio, como por ejemplo seguir trabajando por el progreso de Puebla y llevando servicios hasta el último rincón del estado.

Incluso, dijo que tal y como lo hizo en la capital, firmará sus compromisos ante Notario Público para las siete regiones del estado, y despachará por lo menos una vez al mes en algún municipio del interior.

Gali también dijo que en coordinación con las familias poblanas y los representantes de todos los sectores sociales, buscará definir el Plan Estatal de Desarrollo y hacer que Puebla obtenga el primer lugar en transparencia.

Comentó que no usará discursos retóricos y que su trabajo lo llevará a seguir mirando de frente a su familia y a los poblanos que han confiado en él.

"Ese discurso retórico quedó atrás, tenemos compromisos de palabra, d e mirar a los ojos y de firmar también ante notario, gracias a la organizaciones, gracias a los consejos ciudadanos, a las contralorías ciudadanas, que han dado fe de un gobierno municipal impecable"

Y agregó:

"Me siento muy tranquilo, Dinorah se siente muy tranquila, quiero seguir mirando de frente a mi familia, quiero seguir mirando de frente a mis hijos, quiero seguir mirando de frente a mis padres, a mis tíos y a mis hermanos, quiero seguir mirando de frente a todos ustedes"

En este registro, Tony Gali presentó como su coordinador de campaña al actual senador Javier Lozano Alarcón, quien al final de su discurso le levantó la mano en señal de triunfo.

Al acto también acudieron diputados locales como Patricia Leal Islas, Rocío Aguilar Nava y Jorge Aguilar Chedraui, también el diputado federal Eukíd Castañón Herrera; desde luego también los líderes estatales del PAN, Jesús Giles y Martha Erika Alonso, así como el delegado en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional, Marcelo García Almaguer./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com