• STAFF

La Sierra Norte merece más  progreso: Tony Gali


Zacatlán, Puebla. -Tony Gali se reunió con panistas de la región a quienes expuso la

En un diálogo con militantes albiazules, expresó que la Sierra Norte merece opciones equitativas de desarrollo así como dignificar a su población indígena para hacer de la zona el corazón de la entidad.

Recalcó que para él lo más importante son las familias pues de éstas depende el bienestar colectivo, la fuerza productiva y el crecimiento social.

Reiteró que, de ganar la gubernatura de Puebla, diseñará estrategias y programas específicos para cada una de las siete regiones del estado, mismas que firmará ante notario público.

Tony Gali enfatizó que tras más de tres décadas de trabajo en el sector público conoce a fondo las necesidades de los jóvenes, las mujeres, los hombres y las personas de la tercera edad, por lo que ejecutará acciones integrales e incluyentes para cada sector.

Hizo un reconocimiento especial a las mujeres y hombres campesinos, quienes han labrado el estado y facilitado el desarrollo de cada municipio; por ello, indicó que recibirán todo su apoyo para elevar sus oportunidades.

Gilberto Vázquez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN-Zacatlán, consideró que Gali tiene una profunda vocación de servicio pues en sólo 24 meses dio cumplimiento a 18 compromisos para el progreso de la capital.

Marco Flores, Presidente Municipal de Zacatlán, celebró el compromiso de Tony Gali para servir a la gente y se pronunció porque el progreso obtenido en la capital se replique en todo el estado.

En tanto, Gonzalo Álvarez Gómez, como panista distinguido de la comunidad, reconoció la trayectoria y capacidad de Tony Gali.

Al encuentro también acudió la legisladora local Maiea Gómez Maldonado./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com