• staff poder politico

Chignahuapan, sede de Spartan Race



Chignahuapan, Pue., 28 de febrero de 2016.- Este fin de semana el Municipio de Chignahuapan fue sede, por tercera ocasión, de la competencia de talla internacional Spartan Race, la cual se realizó nuevamente en el Llano del Conejo.

Al evento asistió el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, quien ha mostrado gran interés en apoyar este tipo de eventos en el municipio, con el objetivo de seguir atrayendo visitantes y lograr el crecimiento turístico y económico de este Pueblo Mágico.

Durante estos dos días de competencia, arribaron al municipio más de 5 mil competidores nacionales y extranjeros, que se dieron cita en el municipio chignahuapense para participar en esta competencia tipo entrenamiento militar.

En esta ocasión, los competidores pusieron a prueba su resistencia física en un recorrido de siete kilómetros, a lo largo de los cuales corrieron, treparon y atravesaron vayas de madera, lodo y fuego, para vencer así más de 20 obstáculos diferentes.

Cabe señalar que en el lugar de la competencia fue colocado un stand por parte de la Dirección de Turismo municipal, para que los participantes, provenientes de otros estados de la República Mexicana y de otros países, pudieran conocer las artesanías y los atractivos turísticos que ofrece el Pueblo Mágico de Chignahuapan.*/