top of page

JESSARENY VALENCIA DE URIBE ENTREGA BASTONES A ADULTOS MAYORES



HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 14 de marzo de 2016.- La Presidenta del patronato del sistema municipal DIF, Jessareny Valencia de Uribe, trabajando en acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que viven en condiciones vulnerables, realizó la entrega de bastones a personas adultos mayores de la cabecera municipal.

Danto la atención que requieren estas personas de la tercera edad, estamos visitando de manera personal en sus domicilios para conocer las necesidades de cada adultos mayor y darles seguimiento y solución a sus demandas, reconociendo de esta manera su aportación por el municipio y siendo ejemplo de generaciones, expresó la Primera Dama.

Añadió que durante este recorrido las personas de la tercera edad que fueron beneficiados fueron Fernando Quetz Collí de la colonia Arenal; María Candelaria Gutiérrez Bautista de la colonia Luis Donaldo Colosio; Cristina Gutiérrez Gómez de la colonia la Cruz y el señor Enrique Uh Chable de la colonia Tajonal.

Los Adultos Mayores beneficiados recibieron de manos de la presidenta del patronato del Dif Municipal, Jessareny Valencia de Uribe bastones de un punto y de cuatro puntos que les permitirá un mejor desplazamiento en la vida diaria y externaron su agradecimiento por dar la atención pertinente.

En este sentido, la Presidenta del Organismo Asistencial, dio a conocer que mediante un padrón que se ha venido levantando se está dando atención a las personas que realmente lo necesiten. /*



bottom of page