• STAFF

Analizan reparación de Palacio Municipal de Veracruz.



El ayuntamiento de Veracruz analizará de qué partida tomará el dinero para reparar el Palacio Municipal incendiado la madrugada del jueves, informó la regidora con la comisión de Hacienda, Ángela Perera.

La edil afirmó que en el plan de inversión del municipio de Veracruz existe una partida que se destina al mantenimiento y reparación de inmuebles como el mismo Palacio, el Edificio Trigueros, entre otros, pero si no alcanza de ahí tendrán que hacer un ajuste presupuestal.

"Tendremos que ver de dónde tiene que alcanzar porque por supuesto que es una actividad prioritaria ya que es prácticamente la cara del corazón de nuestro querido Veracruz".

Explicó que el programa general de inversión se tiene que aprobar por el ayuntamiento y tienen hasta el último día del mes de marzo para hacerlo. Será en sesión de Cabildo donde podrían avalar el ajuste.

"Depende del monto que se tenga que destinar; si fuera una reparación menor no sería necesario sin embargo en ese sentido imaginamos que tendrá que ser un recurso muy particular pero necesitamos esperar sobre todo la valoración del costo del mismo"./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com