• STAFF

Se recuperan vehículos con reporte de robo.



Puebla, Pue.- En diferentes acciones de laPolicía Estatal Preventiva, se logró la ubicación y recuperación de cinco vehículos que cuentan con reporte de robo. Derivado de los operativos se aseguró a un presunto responsable del ilícito.

La primera acción se efectuó en el Arco de Seguridad de Atlixco donde fue aseguradoÁngel Andrés Acevedo de Reyes, de 38 años de edad, vecino del estado de Guerrero quien conducía un Tsuru modelo 1999 color guinda con matrícula HCM9318 del mismo estado.

Asimismo, fue recuperada una caja seca de color blanco que transportaba 25 tarimas con cajas de cartón y la cual fue ubicada sobre la carretera estatal Tezuapan-Cañada Morelos.

En el kilómetro 80+200 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la entrada al municipio de San Matías Tlalancaleca se recuperó una caja seca de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Sobre la carretera Amozoc-Perote con dirección a Xalapa se ubicó un automóvil Chevrolet Aveo color blanco con matrícula de la Ciudad de México.

En la autopista Puebla-Orizaba con sentido a la caseta de Amozoc se localizó un camión Dina color rojo con redilas color blanco y placas de circulación 614DX5 del Servicio Público Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el combate al delito de robo de vehículos con acciones operativas y de atención a reportes ciudadanos./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com