• STAFF

Mi  campaña será con total transparencia y honestidad, afirma Tony Gali


Mi campaña será con total transparencia y

honestidad, afirma Tony Gali

Hipólito Contreras/

Puebla, Pue.-Mi campaña se conducirá con total transparencia y honestidad, afirmó Tony Gali Fayad, candidato del PAN al gobierno del estado, quien en entrevista dijo desconocer la acusación sobre la supuesta entrega de “tinacos azules”, con logotipos del gobierno estatal, dijo, desconozco eso, dijo, ya mis abogados están viendo el tema”

Sobre los señalamientos que han realizado Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del tricolor donde lo vinculan con el actual gobernador del estado Rafael Moreno Valle, el candidato de Acción Nacional se deslindó de este nexo, pues aseguró que cuenta con gran trayectoria política.

Tony Galid se dijo respetuoso de las percepciones de cada actor político y pidió respeto no solo a su persona sino a los ciudadanos que merecen una campaña limpia.


“Me conduciré con total transparencia y con total honestidad, trabajando como me conduje en campaña de 2010, además quiero que quede claro que mi carrera es de muchos años, en 1980 cuando yo inicie mi carrera, Rafael Moreno Valle apenas estaba estudiando, posteriormente el gobernador del Estado me invita a trabajar y así salgo por la puerta grande de la Secretaría de Infraestructura”, apuntó.

La entrega de los tinacos azules se realiza en colonias de la capital poblana, lo que ha generado molestia entre ciertos sectores de la sociedad, calificándolo como un acto electorero para promocionar al candidato a la mini gubernatura del Partido Acción Nacional, Antonio Gali Fayad.

Gali Fayad realizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la gubernatura del estado, estuvo acompañado de su esposa Dinorah López, Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del albiazul y otros militantes.

Aseguró que es un hombre con total convicción por ello aseguró que ofrecerá a los poblanos un plan estatal de desarrollo orientado a las necesidades de la gente, para seguir poniendo a Puebla en lugares nacionales e internacionales.

"Mi mayor motor es mi familia, las familias de Puebla y yo quiero ver grandes familias, yo quiero ver familias en paz. Todos los días estaremos escuchando cuáles son las necesidades para llegar a un buen puerto y para que Puebla siga brillando como brilla hoy. El gobernador ha hecho un trabajo impecable, así vamos a trabajar", afirmó./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com