• STAFF

RMV y Luis Banck inauguran rehabilitación de la Prolongación Reforma.



Puebla, Pue.- Para garantizar una mayor movilidad urbana fue rehabilitada con pavimento asfaltico la prolongación Reforma, una de las avenidas más importantes de la capital pues tiene un aforo de 17 mil 800 vehículos diariamente.

Estos trabajos abarcaron 2.5 kilómetros de vialidad desde la avenidas diagonal Defensores de la República hasta el Boulevard Forjadores, donde además se hizo una reconstrucción de la base hidráulica, y se acondicionaron 1.9 de banquetas y guarniciones que estaba en mal estado, todo con una inversión de 20 milllones 800 mil 691 pesos, obra inaugurada por el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle y el alcalde Luis Banck Serrato.

El mandatario reconoció que la capital es una de las zonas metropolitanas más importantes del país, por lo que tener vialidades dignas es una obligación del gobierno.

Con esta modernización se permite disminuir tiempos de traslado y agilizar el tránsito vehicular, beneficiando a 60 mil 284 habitantes principalmente de las colonias Amor, La Paz, La Gloria y las juntas auxiliares de la Libertad e Ignacio Romero Vargas.

En otras acciones Moreno Valle continuó con la distribución de paquetes maternales que incluyen pañalera, sonaja, crema, talco, pañales, shampoo, jabón entre otros artículos de primera necesidad, en esta ocasión se entregaron 10 mil 247 kits a la jurisdicción Puebla Capital de un total 53,300 destinados para este año en todo el estado./*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com