• staff poder politico

Cancún:"Hay un hartazgo, no pueden continuar estos gobiernos".



CANCÚN, MX.- Cumpliendo con los requerimientos necesarios de la convocatoria, Julián Ricalde Magaña, se inscribió éste martes como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, ante la Comisión Electoral que envió el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, de acuerdo a la convocatoria emitida, en espera del resolutivo que determine su inscripción como candidato el 5 de abril.

“Yo aspiro a que la gente va a salir a votar masivamente, hay un hartazgo, saben que no pueden continuar estos gobiernos y eso va a ser que se posibilite un triunfo por parte de la coalición PRD- PAN, y apoyamos a Carlos Joaquín, que les puedo decir, va a ser el próximo gobernador”.

Señaló que es un deseo y una obligación moral y política participar; “la diferencia es que los demás van a decir lo que van hacer; nosotros lo que ya hicimos y lo que vamos a mejorar en un gobierno municipal”.

En la fórmula como suplente se inscribió José Antonio Meckler Aguilera, en cumplimiento a los requisitos establecidos en la convocatoria.

Anunció que de resultar el candidato, promoverá una campaña incluyente donde todos los perredistas puedan participar, además que se trabajará con estrategias definidas para promover el voto por un gobierno que trabaje para los ciudadanos.

“Quien quede como candidato, de todas formas lo vamos apoyar, la convocatoria está abierta a internos y externos, y quien se registre como precandidato tiene que competir”.

Explicó que por el momento hay que esperar los tiempos a que se inscriban los que quieran participar, y luego lo que determine el Comité Ejecutivo Nacional, ya sea hombre o mujer de quienes se inscriba, primero hay que cumplir con los tiempos y con todos los puntos de la convocatoria.

“El que venga por una candidatura tiene que venir definido, no por un “repechaje”, los candidatos de la coalición PRD-PAN son mis candidatos, vamos con Carlos Joaquín, aquí no va a haber falsas unidades ni derrotados, porque desde principio dije que si salía electo, voy, y si no, también voy”.

Finalmente enfatizó que Carlos Joaquín trae “la onza de oro” en éste momento, y la que pretenden cambiar por el triunfo, además de ser la persona indicada. (Con información del PRD)/*