• staff poder politico

Entrega Luis Banck premios del Sorteo Predial 2016.



El ayuntamiento de Puebla entregó a contribuyentes cumplidos 50 premios del Sorteo Predial 2016, quienes participaron en el programa Pago Anticipado de Predial.

Con un valor de un millón 154 mil 895 pesos, el presidente municipal sustituto de Puebla, Luis Banck Serrato, otorgó tres autos nuevos modelo 2016 a Nelly Zúñiga López, Fabián Limas Barragá y Rosario Aguilar Rivera.

También se sortearon 15 tabletas electrónicas, 15 bicicletas, 10 computadoras y siete pantallas.

“La confianza es la manera más alta de relacionarse con los demás y cada vez que un ciudadano paga sus impuestos, en este caso de predial y limpia está dando la confianza a su gobierno”, expresó Banck.

Rompiendo el acto protocolario, invitó a una de las beneficiarias de un automóvil a dar un mensaje.

Rosario Aguilar, contribuyente beneficiada, señaló que imaginó que era una broma que ganó el sorteo predial e invitó a los poblanos a cumplir con el pago de impuestos para ser favorecidos con los programas del gobierno municipal.

Por su parte, la tesorera Arely Sánchez Negrete, informó que más de 96 mil contribuyentes participaron, es decir, 71.63 por ciento cumplieron con sus responsabilidades en 2015.

Mientras, 38 por ciento de los poblanos ha liquidado sus deudas del actual periodo, lo que representa 264 millones 160 mil 888 pesos hasta el 27 de marzo de 2016./*