• STAFF

Puebla: Audi ofrecerá vacantes.



Puebla,Pue. : El próximo jueves 31 de marzo Audi México ofertará empleos en la Feria de la Mujer a realizarse en San Pedro Museo del arte, ubicado en la calle 4 Norte, número 203 en el Centro Histórico de Puebla, informó el vocero de la armadora instalada en el municipio de San José Chiapa Javier Valadez.

Habrá personal de recursos humanos de Audi que orientará a las postulantes para que suban su perfil a la plataforma de la empresa y sean candidatas a un puesto, detalló Valadez durante una entrevista en el noticiero de 1 a 3 con Fernando Alberto Crisanto transmitido por la 1170 de AM.

El vocero indicó que la planta a empleado a 2 mil 500 personas locales, sin embargo falta sumar a más gente por lo que expandirán el número de contrataciones de 3 mil 800 vacantes a 4 mil 200, 400 trabajos más.

Cabe mencionar que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento de Puebla, Michel Chain Carrillo dio a conocer que durante la oferta de empleos para la mujer participarán 40 empresas con más de mil cargos. /*


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com