• STAFF

APRUEBA CABILDO DONACIÓN A FAVOR DE SERVICIOS DE SALUD.


Los integrantes del Cabildo capitalino aprobaron por unanimidad la donación de dos predios municipales a favor de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, el primero asentado en la colonia Guadalupe Hidalgo y el segundo, en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

En Sesión Extraordinaria, el cuerpo edilicio avaló el punto de acuerdo presentado por el alcalde Luis Banck, en el que se solicitó la segregación, desafectación, desincorporación y enajenación a título gratuito de los inmuebles que albergan a los centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Guadalupe Hidalgo y de San Felipe Hueyotlipan.

La extensión cedida en Guadalupe Hidalgo tiene una superficie de 5 mil metros cuadrados, mientras que la correspondiente a Hueyotlipan es de 2 mil 664 metros cuadrados.

Por otro lado, en dicha Sesión se respaldó la separación temporal del cargo del Síndico Municipal, Héctor Sánchez Sánchez, por un lapso mayor a 30 días, misma que surtirá efectos del 2 de abril al 6 de junio de 2016./*



Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com