• staff poder politico

Gali con lideres de coalición.


Puebla, Puebla. – El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali inicio campaña en compañía de su esposa Dinorah López, sus hijos Dinorah, Tony y Edy, subrayó que las personas son el centro de su campaña y las familias el impulso que le permitirán llegar a la victoria.

Cobijado por liderazgos de la coalición como Jesús Giles del PAN, Gerardo Islas, de Nueva Alianza; Carlos Daniel Hernández, secretario de Compromiso por Puebla; Carlos Navarro del PSI y Zeferino Martínez del PT.

Xóchitl Gálvez, Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, dijo que Tony Gali cumple con características como la probidad, el empeño y la experiencia, por tanto tiene su respaldo.

Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció el apoyo de los poblanos que acompañan a Tony Gali en esta campaña.

Gerardo Islas de Nueva Alianza, enfatizó que Puebla tiene memoria por eso seguirá viendo hacia el futuro con Tony Gali.

Carlos Navarro de Pacto Social de Integración mencionó que Tony Gali es un hombre de palabra que ha cumplido sus compromisos para el beneficio de los habitantes.

Carlos Daniel Hernández, Secretario del Partido Compromiso por Puebla, destacó que la gente quiere el progreso para todo el estado.

Por su parte, Zeferino Martínez del Partido del Trabajo, reconoció la labor, la humildad y la transparencia con la que se ha desempeñado Tony Gali y por ello la institución que representa decidió sumarse a este proyecto.

También estuvieron militantes de las diferentes fuerzas políticas que integran la coalición entre ellos los diputados locales Patricia Leal y Pablo Rodríguez; los legisladores federales Genoveva Huerta, Juan Pablo Piña y Mónica Rodríguez; el delegado del CEN del PAN, Marcelo García; los panistas Mario Riestra y Néstor Gordillo, el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, entre otros./*