• staff poder politico

Feria de Puebla espera recibir a más de 1 millón 100 mil visitantes.


Puebla, Pué: Durante un periodo de 28 días se llevará a cabo la Feria de Puebla 2016, un evento comercial de entretenimiento y cultural, que tendrá un costo de acceso de 20 pesos para el público en general.

Del 8 de abril al 10 de mayo, decenas de expositores se instalarán en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo –en la zona de Los Fuertes- para ofrecer artesanías, gastronomía y otros productos y servicios. En el espacio habrá eventos culturales, espectáculos y exposiciones.

El año pasado se registraron un millón 110 mil visitantes a la Feria de Puebla 2015. Regularmente, las autoridades esperan rebasar el número de asistentes del año previo.

Lo que se ha informado en redes sociales, por parte de los organizadores de este evento, es que la feria estará abierta de lunes a jueves de 11:00 a 23:00 horas, mientras que de viernes a domingo, el horario será de 10:00 a 01:00 horas del día siguiente.

El costo para adultos será de 20 pesos, mientras que niños, personas de la tercera edad y con discapacidad, pagarán 10 pesos por entrar al Centro Expositor. Los miércoles habrá promoción de entrada al 2 por 1./*