• staff poder politico

Arranca Feria de Puebla 2016


La Feria de Puebla abrió sus puertas al público en general hasta el 10 de mayo, con un costo de entrada de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños, personas con discapacidad y adultos mayores, además, los días miércoles el ingreso es al 2x1.

Los accesos se ubican en: Teleférico, Calzada Zaragoza, Relicario, Monumento a la Bandera, Xonaca y Calle Guayacán. Asimismo, habrá taquillas alternas en el Estadio de Puebla, Parque Ecológico, Centro Histórico y Paseo Bravo.

En esta nueva edición se presenran grandes eventos como el Foro Artístico, el cual cuenta con 33 grandes artistas nacionales y extranjeros, el show circense Internacional “EPIC” y el espectáculo de patinaje sobre hielo “Illusion on Ice” con el montaje “Olé”.

En el ámbito cultural, desde Vietnam se presenta el espectáculo tradicional “MÚA, un viaje milenario” con títeres de agua y la muestra “Da Vinci, La Exposición” que por primera vez expone más de 70 máquinas e inventos de este genio.

La Plaza de Toros el Relicario, alberga la temporada taurina de feria con tres emocionantes carteles los días 16 y 30 de abril y 5 de mayo, cuenta con figuras como Federico Pizarro, “El Zotoluco”, Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros, también se da cita el espectacular show de rodeo “Cuernos Chuecos” en dos presentaciones el 15 y 29 de abril.

En el mismo recinto, el 7 y 23 de abril, la Alta Escuela Ecuestre Domecq presenta sus maravillosos ejemplares equinos para deleitar a los asistentes con diversas suertes ecuestres y gran variedad de música mexicana.

Y para los aficionados del pancracio pueden disfrutar de grandes estrellas de la Lucha Libre todos los martes de feria, tan solo con el costo de entrada.

La Ciudad invitada este año es Nueva York, misma que presenta un pabellón cultural y comercial, donde los visitantes pueden conocer más de esta cosmopolita metrópoli.

Además niños, jóvenes y adultos, se divertirán con las atracciones del “Minigolf”, “Karts”, “Acuatiq Park” y “Rainballs” (alberca de pelotas), así como Pista de Patinaje Ecológica, Zona de Destreza, Juegos Mecánicos y por primera vez en México “Game Room, el museo del videojuego”.

La Feria de Puebla 2016, te espera a ti y tu familia de lunes a jueves de 11:00 a 23:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 01:00 horas./*