top of page

PAN PUEBLA INAUGURA MESAS DE TRABAJO "EMPODERAMIENTO E INSERCIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA



"

Estas mesas brindarán las herramientas y conocimientos para continuar con el impulso de las mujeres en la política: Martha Erika Alonso.

Con el objetivo de dar continuidad a las diversas acciones emprendidas a favor de las mujeres poblanas, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN puso en marcha las Mesas de Trabajo "Empoderamiento e Inserción de las Mujeres en la Política", con las cuales se busca impulsar su papel como ejes centrales de la sociedad.

Durante su intervención la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso resaltó que a través de las diferentes pláticas se brindará a las participantes, de manera dinámica, las herramientas y conocimientos para continuar con el impulso de las mujeres en la política.

"Hoy estamos iniciando aquí en Puebla con estas mesas, las cuales se estarán replicando en el interior del estado a lo largo del año. Estoy convencida de que en la medida en la que nosotras nos animemos a participar en los diferentes rubros de nuestra sociedad, podremos tener un mejor desarrollo personal"

Por su parte, la titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, Yolanda Rodríguez hizo un llamado a sumar esfuerzos y consolidar el papel de las panistas poblanas.

Durante las mesas de trabajo se abordaron las temáticas "Fundamentos y principios de Acción Nacional”, “Empoderamiento y liderazgo efectivo” e “Imagen Pública”, las cuales fueron impartidas por Leonor Popócatl, Alejandro Valdés y Guadalupe Leal, respectivamente


728-X-90.gif
bottom of page