• staff poder politico

FALSO QUE HAYA DESBANDADA EN NUEVA ALIANZA



FALSO QUE HAYA DESBANDADA EN NUEVA ALIANZA

Puebla, Pue.- Gerardo Islas Maldonado, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, aseguró que no existe desbandada de militantes, ni tampoco traiciones, todos, afirmó, estamos unidos en la alianza con el Partido Acción Nacional a favor de Antonio Gali Fayad, candidato al gobierno del estado.

Con conferencia de prensa, y acompañado por Darío Carmona, ex secretario de educación, Islas Maldonado, destacó que los militante de Nueva Alianza, la mayoría maestros, son libres de votar por el candidato que quieran, aquí, aseguró, no hay voto corporativo, cada quien decide.

Islas Maldonado rechazó lo informado en algunos medios de comunicación en el sentido de que del partido habían salido cientos de militantes inconformes por la alianza que se hizo con Acción Nacional, esos es falso, aseguró, no haya tal, nadie se ha ido, prevalece la unidad en el partido, estamos firmes para salir adelante en esta elección.

Rechazó asimismo que Eric Lara, ex Secretario General de la Sección 23 del SNTE se haya llevado militantes al PRI, ya en un pasado apoyó a Enrique Aguera cuando fue candidato a la presidencia municipal de Puebla, esta persona, dijo, no representa a Nueva Alianza y si salió del partido fue una decisión personal.

El dirigente afirmó que Nueva Alianza ha experimentado un crecimiento en las recientes elección, actualmente es ya la cuarta fuerza política en estado, en esta elección que viene, dijo, esperamos tener buenos resultados y colocarnos como la tercera fuerza política en el estado.

Indicó que la alianza con Acción Nacional fue una decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional después de un análisis de lo que convenía al partido.**/