• STAFF

LA FROC-CROC SE SUMA CON TONY GALI


LA FROC-CROC SE SUMA CON TONY GALI

-En el Día del Trabajo el candidato refrenda su compromiso a favor de la estabilidad y seguridad laboral

Puebla, Puebla.- Al recibir las muestras de apoyo de miembros de la FROC-CROC, Tony Gali reiteró que velará por la certidumbre laboral y el respeto a los derechos de los trabajadores, de manera incluyente.


El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla subrayó que entre sus principales compromisos en materia económica está impulsar el primer empleo para jóvenes, reducir 1% el Impuesto Sobre la Nómina a empresarios que brinden capacitación a los recién egresados y alentar la inversión empresarial.

Agregó que mantendrá un gobierno cercano que reconozca el sindicalismo y que promueva la corresponsabilidad entre autoridades e iniciativa privada para garantizar mejores condiciones a los trabajadores.

Enlistó algunas acciones más en beneficio de la clase obrera como la entrega de uniformes escolares, el equipamiento tecnológico en las escuelas para que los menores accedan a educación de calidad y la red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras tengan sitios seguros para sus hijos.


René Sánchez Juárez, representante de la FROC-CROC, manifestó su respaldo y confianza al proyecto que encabeza Tony Gali y agregó que esta organización es plural, sin fobias y sin filias, por lo cual ven al candidato como un ciudadano capaz de hacer de Puebla un estado más próspero.

Por su parte, José Jaime Sánchez Cuevas, Secretario de Promoción a la Juventud de la FROC-CROC, destacó que la organización cree en Tony Gali porque sabe cumplir su palabra y logró todos sus compromisos en la capital. Asimismo, solicitó que el aspirante al gobierno estatal privilegie la equidad laboral, los empleos bien remunerados y la capacitación para jóvenes en su plan de desarrollo.

Germán Jiménez, dirigente estatal de Compromiso por Puebla dijo que Tony Gali representa la oportunidad de seguir por el camino del progreso con mejores oportunidades para los poblanos.

En el evento participaron Adriana Toriz, delegada del sindicato de la empresa Mondelez; Esteban Sánchez Cuevas, secretario del Comité Ejecutivo de Seguridad e Higiene; Moisés Sánchez, Presidente de la Asociación de Taxis Angelópolis; Julio César Sánchez Juárez, Secretario General del Sindicato 20 de Noviembre.

También el ciudadano Fernando Morales, el diputado Cirilo Salas, Sergio Valero, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros y Sandra Olivares, representante de colonos, unidades habitacionales y juntas auxiliares, entre otros.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com