• staff poder politico

Refrenda Héctor Yunes apoyo a Carlos Sosa


Refrenda Héctor Yunes apoyo a Carlos Sosa

*Pide Sosa a los militantes conectarse con sus emociones a la hora de votar

*Ambos candidatos participan en reuniones masivas en Manlio Fabio Altamirano y Jamapa

(Manlio Fabio Altamirano, Ver., 09 de mayo de 2016) “Apoyen a (Carlos) Sosa para que sea su diputado local. De esta manera, los dos les podemos ayudar”, manifestó Héctor Yunes Landa, aspirante a la gubernatura de Veracruz, en torno a la persona del candidato al Distrito XVII, en reunión con militantes priistas.

Carlos Sosa Ahumada acompañó a Yunes Landa a la visita que realizó en este municipio y en Jamapa. En ambos eventos, el candidato a legislador local recibió todo el apoyo a su candidatura por el Distrito XVII.

“Yo como gobernador lo voy a apoyar, pero necesito que voten por él para que sea su diputado local, cuenten con Carlos, es una gente joven, con una gran energía y ya tiene experiencia.

“Apoyen a (Carlos) Sosa para que sea su diputado local. De esta manera, los dos les podemos ayudar, porque a los diputados es a los que les corresponde autorizar el presupuesto, que yo voy a aplicar en favor de todos ustedes”, expresó Yunes Landa.

Carlos Sosa agradeció las palabras del aspirante a la gubernatura, para el que también pidió su apoyo y juntos puedan trabajar en benefició de los veracruzanos.

“Yo les quiero pedir su confianza, su apoyo, y les quiero agradecer con toda la humildad posible el que estén aquí.

“Esta es una campaña de pocos días, en el que estamos llevándoles un mensaje claro, concreto y conciso, de que las cosas merecen que estén mejor”, manifestó el candidato a diputado por el Distrito XVII.

En Jamapa, Carlos Sosa fue arropado por los habitantes de dicho municipio, en el que destacó el gran valor del trabajo que realizan las mujeres y que han logrado sobresalir en diferentes facetas.

Pidió a los ciudadanos a que el próximo 5 de junio, cuando tengan enfrente suyo la boleta, tomen la mejor opción para elegir a gobernador del estado y a legislador local del Distrito XVII, que son los candidatos del PRI.

“Sintamos con el corazón nuestro voto, conectémonos con esas emociones que nos transmiten los candidatos de nuestro partido y que no dudemos en ningún momento que vamos a votar por el PRI.

“No dudemos que vamos a sacar la boleta para gobernador por Héctor Yunes Landa, por el PRI, y que vamos a sacar la de un servidor para Diputado local por el PRI, porque me siento orgulloso de ser del PRI, porque toda mi familia siempre ha sido del PRI”, enfatizó Carlos Sosa.