• STAFF

TONY GALI ATENDERÁ A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES EN YEHUALTEPEC




Yehualtepec, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a seguir trabajando de afuera hacia adentro para atender las zonas más vulnerables de la entidad, al visitar esta región donde la población lo recibió con entusiasmo pese a las condiciones climatológicas.

Indicó que creará la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, para que las personas cuenten con traductores y certidumbre jurídica.

Mencionó que otorgará a las mujeres más créditos a la palabra y desarrollará un programa de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.

Tony Gali anunció que apoyará al campo con más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas de los 217 municipios, en caso de alguna afectación metereológica, para garantizar la tranquilidad de las familias.

Asimismo, dijo que se harán estudios a los niños para detectar y prevenir enfermedades, con el consentimiento de los padres, para asegurar su crecimiento saludable.

Previamente, el candidato visitó el municipio de Cañada Morelos, donde aseguró que impulsará el desarrollo económico en la zona, donde se elaboran productos de piel, para que se comercialicen a nivel nacional.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com