top of page

GOBIERNO CORRUPTO E INEFICAZ DE TEHUACÁN DEMUESTRA QUE EL PRI NO ESTÁ A LA ALTURA DE PUEBLA: JESÚS G



· Presidente del PAN señaló que Tony Gali representa el progreso y Blanca Alcalá es sinónimo de opacidad.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla, Jesús Giles Carmona remarcó que el gobierno corrupto e ineficaz de Tehuacán ha demostrado que el PRI no está a la altura para gobernar Puebla, esto al encabezar una rueda de prensa con medios de comunicación de la región.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal de Tehuacán, Francisco Medina, Giles Carmona señaló que actualmente Tehuacán se encuentra inmerso en múltiples deficiencias y carencias que viven día a día los ciudadanos, y que proyecta la falta de capacidad para gobernar de la Presidenta Municipal emanada de las filas del PRI.

“Desde Acción Nacional estamos convencidos que no queremos ni un paso atrás para Puebla, porque ninguno de nosotros quiere regresar al pasado de opacidad que tanto nos avergonzaba, muy por el contrario, estamos orgullosos del presente y queremos un futuro de progreso para todos y cada uno de los municipios de nuestro Estado”, indicó.

En este sentido, enfatizó que a dos años del gobierno de Ernestina Fernández, los tehuacanenses se han visto afectados por la delincuencia que impera en esta región, así como el nepotismo, las pésimas condiciones en que se encuentra su rastro municipal, la falta de obra pública de alto impacto, el mal manejo de las arcas municipales y la pérdida del turismo.

“Es muy lamentable ver como en tan solo 2 años Tehuacán ha ido en picada, y cada día con un mayor rezago, y no lo digo yo sino los hechos. Es por ello que hoy, es momento de seguir avanzando. Queremos que Tehuacán vuelva a esplendor y siga siendo la segunda ciudad en importancia del Estado. Para ello se requiere mucha inversión, pero sobre todo capacidad”, remarcó.

Giles Carmona aseguró que la coalición Sigamos Adelante cuenta con el mejor candidato, Tony Gali, quien representa el progreso y futuro, mientras que la candidata del PRI refleja la opacidad del pasado, por lo que aseguró que sabrá darles una gran lección a los adversarios, de que los buenos gobiernos se construyen con trabajo, esfuerzo y el cumplimiento de los 22compromisos que firmó ante notario.

“Tony Gali ha hecho hincapié en el impulso a este municipio, por lo que apostará por la seguridad de las familias de Tehuacán, la instalación de más luminarias; mejorará la atención médica y el abasto de medicinas; no olvidará a los jóvenes que requieren tener empleo; así como más estancias infantiles para la tranquilidad de las madres poblanas”.

Finalmente, resaltó que uno de los objetivos del próximo gobierno es que la entidad continúe siendo referente nacional por su desarrollo, por lo que la suma de esfuerzos, desde los diferentes niveles, será determinante para continuar con el círculo de progreso que permita que Puebla siga adelante y siga avanzando.


bottom of page